NORMA ISO 26000


Estimados Amigos

Desde el Departamento de Economía Social, Asociativismo y Desarrollo Local del Movimiento Productivo Argentino (MPA) invitamos a UD. a participar del encuentro: Aplicación de la nueva Norma ISO 26.000 como guía de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). El mismo, se realizará el jueves 11 de Noviembre de 2010 a las 17hs, en nuestra sede central, Hipólito Irigoyen 1628, Piso 11, CABA.

La  temática sobre Responsabilidad Social Empresaria, es uno de los ejes de nuestro Departamento, y  se enmarca dentro del Acta Acuerdo ”Consensos de la Economía Social y las Economías Regionales para la Implementación de Políticas Públicas”  que elaboramos, y que fuera entregado al Dr. Eduardo Duhalde, en su calidad de precandidato presidencial, acompañado con la firma de los más importantes representantes del sector empresarial, sobre todo de cooperativas y mutuales. Uno de los puntos que contempla dicho documento, refiere a la promoción de acciones de Responsabilidad Social Empresaria y la realización de balances sociales.

Nuestra intención es generar, a través del encuentro, un ámbito de diálogo e intercambio de conocimientos, experiencias y líneas de acción que  promuevan la práctica de la RSE, y analizar una serie de interrogantes para ser resueltos con la participación de los distintos actores sociales.

Solicitamos confirmar su participación a nuestro correo electrónico ecosocial@mpargentino.com.ar, o bien telefónicamente, al (011) 4381-2193 (Departamento Economía Social).

Saludamos cordialmente,

Dr. Carlos Brown
Presidente
Movimiento Productivo Argentino

Dr. Mario César Elgue
Director
Departamento de Economía Social, Asociativismo y Desarrollo Local